Vanessa Neumann confirmó este martes 1 de diciembre su renuncia al cargo de embajadora de Juan Guaidó en Reino Unido, lo que generó una ola de reacciones en las redes sociales.
Neumann reveló a Financial Times que su renuncia tiene que ver con “dudas dentro de la oposición” al respecto del futuro de Guaidó como presidente encargado de Venezuela.
“El futuro del liderazgo de Guaidó no está claro dentro de la oposición”, alertó durante la entrevista. Aseveró que algunas figuras de la oposición tienen la intención de “rotar” al actual líder interino.
Los tuiteros se hicieron eco de sus palabras y aseguraron que esta renuncia será la primera de muchas que se darán en los últimos días, en víspera de las elecciones parlamentarias impuestas por el régimen de Maduro para el próximo 6 de diciembre.
«La renuncia de Vanessa Neumann (…) no será la única que veremos en las próximas semanas. El régimen se está movilizando a nivel internacional en los países que hasta ahora apoyaban a Guaidó», dijo @Josemanu_Rivera.
Vanessa Neumann renunció a su cargo como diplomática del interinato fallido de Guaidó ante Reino Unido. A partir de ahora, saldrán despavoridas las ratas que antes estaban rodilla en tierra defendiendo lo indefendible de su amado interino. Solo esperen y ya verán«, agregó @Wily_S·
«Vanessa Neumann, ex embajadora del Interino en Reino Unido: «El futuro del liderazgo de Guaidó no está claro». Apaguen la luz«, manifestó @OliverLopezCano.