El Frente Amplio Venezuela Libre acordó aumentar la protesta social cívica, constitucional y no violenta, con miras al 10 de enero de 2019, fecha en que inicia el nuevo período del presidente Nicolás Maduro, no reconocido por la comunidad internacional.
En una nota de prensa, el Frente Amplio expresó: “Luego de una larga y muy provechosa reunión de trabajo entre diputados de la Asamblea Nacional y su directiva, delegados del FAVL de todos los estado, la Fiscal Luisa Ortega Díaz, representantes de las principales centrales sindicales y organizaciones de trabajadores, gremios, partidos, jóvenes, empresariado y muchos otros sectores abordamos la nueva coyuntura nacional de cara al 10 de enero, las tareas que la Venezuela democrática debe llevar a cabo y la necesaria dirección unitaria para concretarlas.
El movimiento político plantea iniciar un proceso de desobediencia cívica creciente, pacífica, planificada y responsable.
“El 10 de enero no es una fecha final sino un punto de inflexión, el inicio de una nueva etapa de lucha del pueblo venezolano. Se organizarán actividades tanto dentro como fuera del país”, indicaron.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
También puede leer:
No olvide dejar sus comentarios