Orlando Avendaño, periodista venezolano radicado en los Estados Unidos, anunció este domingo 27 de septiembre a través de una carta publicada en sus redes sociales, su renuncia del medio digital internacional PanAm Post.
“No es fácil, siendo tan pequeños alzarse contra la corrupción el colaboracionismo y la medianía. Sobre todo, cuando los corruptos, colaboracionistas y medianos gozan de tantos recursos, tienen tantos amigotes y saben asestar buenos garrotazos. Pero nos mantuvimos firmes”, reza parte de la misiva del periodista, sin precisar los motivos que le han llevado a él y a la también comunicadora Vanessa Vallejo a marcharse.
«Recibí la propuesta de tres personas que respeto y admiro mucho y deje que sí. Dije que sí junto a Vanessa Vallejo, por lo que esta sería una nueva aventura de la mano de algunas personas a las que les guardo una profunda devoción», agregó el periodista.
Por último, recalcó que próximamente dará a conocer su «nuevo proyecto», el cual afirmó será mucho más «grande y ambicioso», que el realizado en el PanAm Post.