Pilar Rubio, esposa del histórico capitán del Real Madrid CF, Sergio Ramos, reveló detalles de la cuarentena que está realizando el defensa tras confirmarse su contagio con COVID-19, que le ha apartado del equipo blanco por completo en medio de su recuperación por una lesión sufrida con la selección de España, tras el encuentro contra Kosovo por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
“Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave”, contó de manera jocosa mediante una videollamada a el programa El Hormiguero.
“Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también. Es que yo no quiero contagiármelo, porque tengo muchas cosas que hacer”, agregó la mujer del jugador, quien agregó que Ramos sí pudo ver la clasificación del Real Madrid a su novena semifinal de UEFA Champions League en las últimas 11 temporadas.
“Yo estoy bien, los niños están bien, todos hemos dado negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”, acotó.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: