Una camarera ha sido considerara una heroína luego de que ayudara a un niño de 11 años a escapar de un hogar abusivo.
Se trata de Flavaine Carcalho, quien estaba trabajando en el restaurante de la Señora Patata en South Kirkman Road el día de Año Nuevo cuando se percató de que un niño tenía moretones en la piel.
Entonces, la mujer escribió una nota que decía y se la mostró parándose detrás de los padres para que no pudieran verla: «¿Necesitas ayuda? Ok».
Luego de varios intentos de la mujer, el pequeño se atrevió a hacer una señal para responderle afirmativamente, por lo que la mujer contactó a las autoridades.
Gracias a la acción de la camarera, el hombre Timothy Wilson II fue detenido y señalado por un cargo de abuso infantil en tercer grado. El 6 de enero fue detenido por segunda vez y acusado de múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil.
A través de un comunicado de prensa, la policía informó sobre los detalles descritos por el niño sobre la agresión:
«Dijo que le ataron correas de trinquete alrededor de los tobillos y el cuello, y que lo colgaron al revés de una puerta. Fue golpeado con una escoba de madera, esposado y atado a una gran carretilla móvil. También dijo que no pudo comer regularmente como castigo«, detallaron las autoridades.
Se conoció que los detectives entrevistaron a la madre del niño, Kristen Swan, quien admitió conocer el abuso sin buscar ayuda médica para su hijo, por lo que terminó detenida y señalada por dos cargos de negligencia infantil.
Redacción Maduradas con información de Fox 35 Orlando.
Lea también: