La ministra de la familia, mujer y DDHH de Brasil, Damares Alves, denunció las violaciones contra los venezolanos del régimen de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra (Suiza).
“Estamos particularmente preocupados por los cientos de niños que llegan solos a Brasil. Ellos necesitan tener la perspectiva de una vida libre y saludable, algo que les fue violentamente arrebatado por el régimen ilegítimo y autoritario de Nicolás Maduro”, manifestó.
Durante su intervención, compartió su preocupación por los venezolanos que migran hacia su país, huyendo de la crisis humanitaria, la cual no es atendida por el chavismo.
“Estamos particularmente preocupados por los cientos de niños que llegan solos a Brasil. Ellos necesitan tener la perspectiva de una vida libre y saludable, algo que les fue violentamente arrebatado por el régimen ilegítimo y autoritario de Nicolás Maduro”, dijo.
El 43 periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU se celebrará desde este 24 de febrero hasta el próximo 20 de marzo en Ginebra y reúne a sus 47 países miembros, entre ellos, Brasil y la Venezuela representada por Maduro.
Redacción Maduradas con información de Centro de Comunicación Nacional
Lea también:
¡GRAVE! Comerciantes de La Guaira reportan caída de ventas de 50% en Carnaval