Nicolás Maduro volvió a recomendarle a los venezolanos cuidarse para evitar contagiarse de coronavirus. Aseguró que con su esposa, Cilia Flores, práctica el “método doble”.
«Cuarentena al máximo, nosotros hacemos el método doble. Uno se relaja a veces, no podemos relajarnos», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Detalló que en primera línea, la persona debe cuidarse al extremo; en segunda línea, debe cuidar a los demás: «No se le acerca, no se quita el tapaboca, no da la mano, deja la abrazadera. Una doble línea de acción, que se nos ocurrió, que la pensamos, producto de la experiencia diaria. Cilia y yo estamos cuidándonos y no nos pesa».
Afirmó que muchos desestiman la gravedad del virus que ha contagiado a más de 10 millones de personas en el mundo, según cifras aportadas por la Universidad de Hopkins.
«Hay gente que lo oye, pero no lo escucha (…) Estamos en tiempos de coronavirus, esto no es una gripecita, esto es serio, muy serio. Cuidarse al máximo es la primera línea de acción», agregó.