El mundo se conmovió el pasado domingo con la repentina muerte del joven actor Cameron Boyce, de solo 20 años, quien falleció mientras dormía aparentemente después de sufrir una convulsión.
“Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, escribió la familia de la joven estrella de Disney en un comunicado.
A partir del trágico momento se desataron especulaciones sobre el padecimiento que aquejaba a Cameron, lo cual sigue siendo- hasta ahora- un misterio. Su familia no ha revelado oficialmente cuál fue la enfermedad que le causó el desenlace fatal.
Según el portal TMZ, Cameron padecía epilepsia y fue en uno de los ataques característicos de esa enfermedad que perdió la vida.
Otros medios indican que su sistema nervioso resultó afectado y que el muchacho padecía de fuertes convulsiones en las que perdía el conocimiento, lo que habría afectado crónicamente su cerebro.
Pero será el resultado de la autopsia el que determine con exactitud qué causó la muerte del chico, conocido por sus papeles en series como «Jesse» y en la película «Descendientes
Boyce fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y fue declarado muerto en la escena después de que las autoridades fueran llamadas.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias de interés: