El cadáver de un joven venezolano fue encontrado el pasado viernes 1 de mayo en La Parada, en Villa del Rosario (Colombia). Las autoridades también revelaron que su cuñado está desaparecido y que la familia teme lo peor.
La víctima fue identificada como Edies Eduilxon León Zapata, de 24 años de edad, quien fue hallado dentro de un caño de aguas negras envuelto en sábanas y con impactos de balas, reseñó el portal web del diario venezolano La Nación.
Según versiones de sus parientes, León Zapata era vendedor ambulante, vendía agua en las adyacencias del Terminal de Transportes de Cúcuta y era oriundo de la ciudad de Caracas. Ese mismo 1 de mayo, desapareció sin dejar rastro, luego de salir a trabajar.
En tanto, su cuñado, Ewdar Manuel Mendoza Matera (20), también reportaron sus parientes que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 30 de abril. La última vez que fue visto vestía un suéter rosado con el estampado “Real hasta la muerte”; una bermuda negra y unas botas deportivas rojo y blanco.
Redacción Maduradas con información de La Nación
Lea también: