Hermes Ramírez, mejor conocido como “el Iluminado de Latinoamérica”, renunció al canal de televisión nacional Televen, de acuerdo con fuentes extraoficiales.
Ramírez se encuentra preparando un megaprograma de televisión, donde además de demostrar sus habilidades como clarividente, contará con un equipo de profesionales que lo acompañará en este importante proyecto, reseñó El Cooperante.
El clarividente habría introducido la renuncia en Televen, pero la Gerencia de Producción le ha pedido que se quede.
Sobre el proyecto que tiene preparado, Hermes comentó: «Este megaproyecto de televisión tendrá transmisión semanal y será un espacio de corte totalmente internacional. Estamos en los preparativos, por ahora no puede revelar más detalles, solo que el principal actor es el televidente. Es algo grandioso».
En cuando a la renuncia sobre la que se ha rumoreado, el clarividente indicó: «Cierto habíamos renunciado, pero no me aceptaron la renuncia y en reunión con mi equipo, siendo objetivos, decidimos continuar. Es importante que a raíz de las circunstancias que vive el país, sentimos la profunda necesidad de seguir apoyando a mi audiencia. A la gente les hace falta un mensaje de aliento, mensajes de solidaridad, ser amoroso por nuestro país. Pues, conversamos con la gerencia y aquí estamos».
«No me voy de Venezuela porque a donde voy siempre me la llevo conmigo. Siempre estoy viajando, renovándome, estudiando y creciendo, no solo como profesional, sino como persona. Yo soy un hijo predilecto del universo, donde Dios quiera que yo esté, ahí estaré», agregó.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
También puede leer: