El músico venezolano Reynaldo Armasse mostró preocupado por las posibles “represalias” que pueda sufrir después de que participe en el concierto “Venezuela Aid Live”, que busca movilizar recursos para el país petrolero.
“Soy el único venezolano que va a cantar en el concierto de mañana (…) El nerviosismo es porque yo pretendo seguir en Venezuela, no sé cuáles puedan ser las represalias para los próximos días”, dijo el intérprete en declaraciones a Radio Nacional.
Armas manifestó que sobre el escenario interpretará la canción “Lamento Bolivariano” que, según dice, “tiene un gran mensaje”.
“La idea es esa, no solo subirse como un artista allá en ese escenario y recibir la ovación de la gente, sino que el mensaje que quede a través de lo que uno dice pueda contribuir en algo también”, agregó.
Este 22 de febrero se realizará el concierto “Venezuela Aid Live” en el que 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela participarán en busca de recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.
Según los organizadores, se espera que al menos 250.000 personas asistan al concierto, que se realizará en el lado colombiano del puente Tienditas, uno de los tres pasos fronterizo en Cúcuta.