El diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores denunció este martes 8 de octubre que el expresidente de ese país Rafael Correa estaría en el estado Lara «operando los ataques» contra la democracia de Ecuador desde Venezuela.
A través de su cuenta de Twitter, Flores precisó que desde Barquisimeto, Correa «se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país», y que la mañana de este martes llegaría a Caracas tras reunión con varios «ciudadanos» ecuatorianos.
«(Correa) Tiene previsto movilizarse para la ciudad de #Barinas y posteriormente a Falcón, desde donde articulan los ataques, todo desde Venezuela (…) ¡Alertamos al Presidente Juan Guaidó y Lenín Moreno, así como a la comunidad internacional de este importante hecho!», agregó.
Por último, Flores solicitó “todo el respaldo de la comunidad internacional para atrapar a este delincuente», así como a la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó «para que no permita que su territorio sea un escondite de delincuentes».