Este sábado 19 de diciembre detuvieron al funcionario de la Policía de Miranda (PoliMiranda) acusado de asesinar a un joven miembro de la Orquesta Sinfónica de Los Altos Mirandinos, identificado como Diego Rosas Salazar, de 20 años de edad.
«Luego de la declaración formal del testigo presencial, en la cual señala a funcionarios de esta institución como presuntos autores materiales del hecho, la comisión del Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedió a la aprehensión de los presuntos implicados en los hechos para todas las investigaciones correspondientes al caso», se informa en un comunicado de PoliMiranda.
Según la versión reseñada en el diario El Tequeño, Rosas Salazar resultó mortalmente herido en la comunidad de El Vigía, tras no atender la voz de alto de los uniformados.
De acuerdo a sus familiares salió a jugar fútbol cerca de su residencia ubicada en dicho sector, cuando se encontró con los supuestos funcionarios que le quitaron la vida. El periodista de sucesos Román Camacho, señaló que uno de los implicados habría admitido el error en el procedimiento.