El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, en una entrevista televisada, ofreció unas sorprendentes declaraciones que describen claramente el cinismo de algunos dirigentes “revolucionarios”.
A pesar que durante años el gobierno chavista ha estatizado, expropiado, confiscado e incluso se ha embarcado en nuevos proyectos para la “producción social” de alimentos y otros bienes, y dejando claro que el gobierno tiene el 42% de la capacidad instalada de harina precocida, incluyendo a la estatizada Monaca (21% de la capacidad nacional instalada), y a la estatizada Aceites Diana, Amoroso libró de culpas al gobierno por la terrible escasez que azota al país.
¿Y las empresas expropiadas qué?
“El gobierno nacional no es el hace la harina y no es que hace el aceite(…) Eso lo hace la gente de la oposición, la gente de Fedecámaras, los financistas de la oposición que son los dueños de las grandes fábricas. Estúpido sería pensar que es el gobierno nacional el que esconde los productos y pone a hacer cola a las personas»
Las cínicas declaraciones de Elvis Amoroso:
Vía La Patilla.