Recientemente, la primera actriz venezolana Beatriz Valdés llamó la atención y generó preocupación entre sus seguidores al mostrar imágenes donde se le veían ojos hinchados y marcas que parecían golpes.
En su Instagram, la artista venezolana compartió una serie de imágenes en las que se aprecia el estado en el que, al parecer, se encontraba su rostro en las últimas semanas.
A pesar de que escribió un mensaje, no detalló qué fue lo que ocurrió, se presume que se sometió a algún tipo de tratamiento, lo que habría generado, como efecto secundario, las marcas.
«Mi rostro, mi cara, mi faz. Toda ella era virgen hasta hace un mes. Nunca antes fue cortada (…), nunca, hasta hace un mes. Hace un mes que soy Scarface, hace un mes que también soy Kung Fu Panda, porque haberme dejado cortar desde afuera, me hizo sangrar desde adentro«, dijo en parte del mensaje compartido y escrito de forma poética.
A pesar de la preocupación de sus fans, muchos aplaudieron la belleza de la mujer y le desearon una pronta recuperación.