El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se congració este miércoles de la expulsión del encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, y dijo que ahora tendrá que rendir cuentas ante el presidente de ese país, Donald Trump, de por qué no pudo derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.
«Mañana te vas, estás expulsado, Maduro te dio 48 horas para salir (…) te mandaron como estrella y te vas peor que el anterior, estrellado (…) te van a preguntar allá por qué no pudiste tumbar al Gobierno, porque a eso era que venías…No, que va, este gobierno no lo van a poder tumbar mientras tengan una oposicón tan inepta«, dijo con sarcasmo Cabello en su programa televisivo de los miércoles.
Cabello se refirió al caso del estadounidense detenido en el Sebin, Joshua Holt, y reiteró su acusación de que era un «espía.
«Los gringos hicieron un show con el super agente 86, jefe de los espías de la CIA acá que tienen preso en el Helicoide y se lo desmontaron», acotó.
La tarde de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se alzó una vez más y sorpresivamente ordenó la expulsión encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Caracas, Todd Robinson, y del jefe de la Sección Política de la embajada, Bryan Naranjo. Tienen 48 horas para abandonar tierras venezolanas.
Redacción Maduradas
Más noticias: