“Yo prefiero morirme de cáncer en mi cola pidiendo un revocatorio, que en mi casa esperando que me llegue la medicina”, dijo Virginia Bushell, una paciente de cáncer que viajó desde El Hatillo hasta Mamporal para ratificar su firma y su apoyo para sacar a Nicolás Maduro del poder.
Virginia tiene claro que Venezuela no la tiene fácil, sabe que la crisis a la que está sometida el país es algo no antes visto, sin embargo ella asegura que aquí “puros guerreros” y podemos con eso y más.
“La vida continua a pesar de que tenga cáncer y si me quedo en mi casa esperando que otro se ocupe de lo que tengo que ocupar yo, me voy a morir antes” asegura Virginia quien motiva a la gente a salir a la calle este último viernes para cumplir con su derecho.
No solo por la crisis económica, sino por la situación tan delicada de otros sectores, como la salud pública.
“Hay medicamentos que me debo poner cada 3 semanas y nada más se me dieron dos dosis de cuatro que necesito. La señora Lucena que es madre, que también ha estado enferma debería dejar que las cosas sucedan. Si están tan seguros que todo el mundo está a favor del Gobierno dejen que haya revocatorio y nadie vaya, si es que están tan seguros”, concluyó la señora.