El joven sexólogo David Blanco Blake suele utilizar sus redes sociales para promocionar su trabajo al responder algunas preguntas elaboradas por sus seguidores, además de contar varios mitos y datos curiosos.
El mexicano de 27 años edad contó en su cuenta en la red social TikTok la historia de su última relación sentimental, que al inicio fue muy agradable hasta que acabó en un problema que causaría el fin del romance.
En un video explicó que su novia era una chica del mismo colegio en el que estudiaba. La relación avanzó al punto de que la pareja se fue a vivir juntos.
Ella tuvo un embarazo psicológico, que los asustó cuando era más jóvenes. Blanco Blake aseguró que no se encontraban preparados para esas responsabilidades. Aunque él decidió someterse a una cirugía de la vasectomía, nunca le contó a su pareja el procedimiento que se realizó para corta los conductos por donde se transportan los espermatozoides para evitar su expulsión.
Tiempo después, su novia le informó que se había realizado un test de embarazo que arrojó positivo. “Ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’«, recordó.
Sin embargo, ella no entendía la pregunta que le hacía su pareja, ya que ignoraba el procedimiento quirúrgico al que se sometió, así que empezó a negarlo todo.
Luego supo quién era el padre del bebé que esperaba su novia: “Te enteras de que era de tu mejor amigo de ese entonces, que te llevas con él desde la primaria”.
El dolor que se provocó esa infidelidad lo hizo mudarse de ciudad, con la finalidad de comenzar de nuevo con su vida. Sin embargo, su expareja siempre halló la forma de localizarlo e intentar recuperarlo.
Tras nueve años de loa sucedido, el sexólogo no ha podido establecer otra relación sentimental, porque cuando él trata de salir con alguien, su expareja siempre busca la manera de arruinarlo y alejar a las mujeres de él.