En redes sociales causó polémica una supuesta copia de un local de comida rápida venezolano que está próximo de abrir sus puertas en Perú con la reconocida cadena Arturo’s.
“En Venezuela se apropian del logo y nombre de Walmart… y en Perú hacen lo propio con Arturo’s para sacarle filo, y plata, a la nostalgia con sabor a pollo frito. Piratería”, escribió el periodista venezolano Víctor Amaya en su cuenta de Twitter.
El mensaje responde a unas imágenes publicadas en esa red social el 7 de enero en las que se puede apreciar el establecimiento llamado “Arturo”, que incluso cuenta con los colores y logo característicos de la cadena de comida rápida que inició operaciones en Venezuela en 1985.
«Espero lo demanden por uso indebido de marca«; «Apropiación indebida de marca, violación de la propiedad intelectual. Así le quite la S se está robando una identidad corporativa que no es de él. Que desgracia! Típico del venezolano bobovivo y ladrón»; «Huele a plagio. El nombre no tiene ‘s y el isotipo es diferente. Además, la decoración niche en su interior no se rige por los estándares de la marca», fueron algunas de las reacciones de usuarios en Twitter ante la información.