Sin embargo, la idea no fue bien recibida en redes sociales, donde varios usuarios manifestaron que el motorizado debería estar de reposo médico. Algunos tuiteros comentaron que, precisamente, si solicitaba un reposo, no recibiría el pago por su trabajo. Otros afirmaron que la imagen compartida por Cárolain podría exponer al hombre a un despido.
«Qué irresponsabilidad de la empresa. La app deberia de darle una ayuda mientras se recupera», dijo @Alex_R1501.
«Lo que deberían darle es un reposo medico, y que otro yummers le haga la segunda con la moto y comparta mientras se recupera. Opciones hay. Si sigue así, es peor», añadió @TuSUERTE777.
A este comentario, Sofía Ríos contestó: «Si le dan reposo, no cobra».
«Debería estar de reposo con los días pagos», añadió César Rivero.
A lo que replicó Gregori López: «Eso no aplica aquí, hermano. Si no trabaja, no genera ganancias».
«Excelente. Deberían darle un bono por ser excelente trabajador que, a pesar de las adversidades, está allí dando todo», aplaudió Carlay Cásseres.
«Gente que le echa un camión es lo que hay aquí. Mi trabajo me permite cruzarme a diario con personas que, de verdad, son un ejemplo. El mayor de los éxitos para Denyelbe y que se recupere pronto. Yummy, el bono para este pana», solicitó Pedro Tabata.
«Amiga, sabiendo cómo son esos de Yummy, lo más seguro es que le pidan la renuncia o lo boten por estar publicando esto por aquí. Eso es entre la empresa y su empleado», reprochó @theonlyman40.
«Sí, de seguro que los chinos darán bono también», ironizó @KarlOz2020.
Yummy, por su parte, se limitó a responder el mensaje de la internauta solicitando los datos del repartidos.
«Hola Cárolain, queremos saber la información del yummer, ¿la tienes? ¿Puedes enviármela al DM?», escribieron.