Sin embargo, en contraste, usuarios de redes sociales se manifestaron en contra del mensaje y aseguraron que el madurismo «miente» en todos los aspectos relacionados con el país. Además, criticaron la imagen, ya que no se parece a la realidad venezolana.
«Un gobierno que tiene 20 años, que ha manejado ministerios, gobernaciones, alcaldías, AN y hoy un país en retroceso contando las mismas historias y mentiras los mismos políticos de siempre», manifestó Rosa Esperanza.
«Descarados», sentenció María Goncalves.
«¿Cuál alegría? Los venezolanos estamos llorando lágrimas de sangre gracias a usted y a un grupito que se quiere apoderar del país, pero mientras exista gente que luche por su libertad, habrá esperanza», expresó @geulacio.
«¿Qué es votar en libertad, usted señor Jorge? Tenemos un país donde en 20 años nos cambiaron la calidad, en donde siguen emigrando venezolanos», añadió Rosa Esperanza.
«¿Qué foto es esa? Una foto manipuladora para el 6 de diciembre. La trama es de seguir hundiendo al país en la miseria y en la ruina, un país sin comida un sueldo que no alcanza para nada, una pensión que es $1 mensual. Acabaron con las cinco refinerías del país. El socialismo acabó con el país», aseveró Carlos Tovar.
«¿En qué barrio fue esa foto? Y ese par parece más de una campaña del fiurer que de Chávez. Eres socialdemócrata, clase media, pero no seas descarado. Ese paraíso blanquito de testigo de Jehová no es pa’ este negrito y mi voto no es pa’ ti», añadió @Yahia85857317.