Durante el programa “En La Diana” que transmite el canal de televisión por internet VPI TV, María Corina Machado expuso ante la periodista Diana Carolina Ruiz su lado «más humano» en una entrevista en la que develó aspectos de su vida personal.
En la conversación, que fue más allá del tema político, Machado reconoció que no sabe cocinar y que la comida que hace es malísima: “El arroz es como el reto inalcanzable (…) siempre se me quema”. Unos de sus hijos le bromea al decir: “Mi mamá hace el mejor desayuno, cereal”, dijo entre risas.
También, reconoció que es fanática del chicharrón, un gusto que había admitido antes y por el que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, siempre la menciona en su programa:
“Definitivamente, yo soy catadora de chicharrón”.
Machado narró también cómo ha sido de duro el proceso de separación de sus hijos, que se han ido del país luego de la persecución de la que denuncia, ha sido víctima tanto ella como su familia.
La dirigente de Vente Venezuela también envió un mensaje a la mujer venezolana: “No te dejes, no te canses y no estás sola”.