Elliott Abrams, exencargado de la Administración Trump para el caso Venezuela, reveló que la oposición estaría enfocada en las presidenciales del año 2024, y no en adelantar un proceso electoral que zanje la crisis política del país.
“La oposición considera las elecciones presidenciales de 2024 como el momento de un cambio potencial. Entonces, en ese contexto, tiene sentido volver a involucrarse en la política electoral y comenzar a reconstruir los partidos”, declaró Abrams, al respecto de los recientes movimientos opositores, como la decisión de participar en los comicios de noviembre.
La declaración no pasó inadvertida para la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien recalcó que los ciudadanos no pueden esperar hasta ese año.
“Esto es asombroso viniendo de Elliott Abrams, quien sabe o debería saberlo mejor. Esperar hasta 2024 no es una opción válida para el pueblo de Venezuela; esos millones que nunca ha visto y que están al final de sus cuerdas. La región tampoco puede esperar tanto. El tiempo es nuestro enemigo”, escribió en su Twitter.