Este martes, durante la realización de una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, relató que, a su juicio, la oposición tiene el control de los medios de comunicación, incluidas las redes sociales.
“Las redes sociales tienen ahora mucha influencia, y a mí me tienen vetado de allí”, aseveró.
Denunció que «esta es la nueva guerra» que deberá combatir la revolución y que sus vídeos «no salen» gracias a la “la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”.
En esa sentido, pidió contactar a sus «jefes» en Venezuela y les advirtió que les tiene preparadas unas «sorpresitas».
«Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (…) Yo quiero citarlos. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, ¿por qué nos vetan, por qué vetan al presidente?”, cuestionó el mandatario venezolano.
«Les tenemos una sorpresita para las próximas semanas (…) Y después no se quejen, compadre», agregó Maduro en tono de amenaza.
«Si yo saco un vídeo de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (…) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (…) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad”, aseguró Maduro.
Redacción Maduradas
Te puede interesar:
¡SE ADELANTÓ AL CNE! Maduro declara que el oficialismo “ganó” el estado Bolívar