En diciembre de 2022, la joven Madelein Jaye, de 22 años de edad, conoció a un hombre que pensó sería el amor de su vida, al punto de haber hecho con él planes de matrimonio y familia. Sin embargo, luego de haber hecho un viaje con él, se llevó una sorpresa inesperada.
Aparentemente, de acuerdo con New York Post, Jaye y «Jason», como se hacía llamar el hombre, se conocieron en Tinder. Jason aseguró que tenía 32 años de edad.
Madelein aseveró que, de inmediato, hicieron «match» y, tras comenzar a hablar y «conectar», hablaban constantemente. Tras algún tiempo conversando, decidieron planificar un viaje de una semana a España. Sin embargo, al llegar de vuelta al aeropuerto de East Midlands, en Inglaterra, apareció la novia embarazada de Jason.
Aparentemente, cuando llegaron al terminal aéreo, allí estaba la novia de Jason, junto a sus padres, que grabaron todo el encuentro para exponer al hombre.
«Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así. No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar, y este es el chico para mí, y de repente tiene esta vida completamente diferente a mis espaldas», manifestó Madelein.
No solo se enteró de la familia que el hombre estaba por iniciar con esa joven, sino que le había mentido sobre su edad: no tenía 32, sino 37 años.
«Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia», agregó la joven de 22 años.
Además, refirió que, al tiempo, Jason intentó contactarse con ella y le habría asegurado que su pareja, en realidad, era una «exnovia inestable».