A través de Twitter, una presunta chavista protagonizó una escena en la que defendió la gestión de Nicolás Maduro, a pesar de la crisis económica que vive el país.
Luego de que un usuario escribiera en la red social que las “altas cúpulas” son las culpables de la situación del país e incluyera en ese listado al gobierno, a los empresarios y a los militares, la tuitera afín al gobierno @candangafrancis, se opuso.
En ese sentido, defendió al régimen y criticó, en contraste, a Empresas Polar por, supuestamente, subir los precios y acaparar productos.
“No, mi querido compatriota, usted se equivoca. Nicolás me sube el sueldo, me paga bonos, me manda comida. (Lorenzo) Mendoza me sube los precios, esconde y distribuye comida a bachaqueros. Nosotros sabemos quiénes son los enemigos del pueblo y quiénes nos apoyan”, escribió en la red social.
En consecuencia, un buen número de tuiteros se atrevieron a criticarla y a argumentar los motivos por los que muchos rechazan la gestión de Maduro.
“Sería muy bueno que te pasaras por el Bicentenario para que vieras que un kilo de pernil sale en Bs.S. 1.800 y te garantizo que no fue Polar el que estableció el precio”, le contestó una mujer.