Una mujer pidió el divorcio y se enteró de que su marido siempre fue millonario, después de 20 años de vivir juntos bajo absoluta austeridad.
De acuerdo a la información reseñada por medios locales, el caso, más parecido al de una película, ocurrió en China.
Yu Hong se dedicó a ser una humilde ama de casa a tiempo completo durante su vida conyugal, sin embargo, cansada de su vida y las discusiones, decidió pedir el divorcio.
Fue ahí, durante el proceso de separación, que se enteró de algo totalmente inesperado: su marido siempre fue millonario.
La investigación judicial reveló que su expareja Qin Lan no solo tenía éxito en sus negocios, también poseía 18 propiedades inmobiliarias y contaba con activos de más de 100 millones de yuanes (unos 14 millones de dólares).
El hombre no aceptó el divorcio y argumentó que la relación no estaba mal y ante su declaración la esposa se conmovió y el tribunal rechazó la petición de divorcio.
FINAL POLÉMICO
No obstante, la mujer volvió a presentar la demanda de divorcio tan solo seis meses después y reveló que Qin había transferido en secreto todas sus propiedades a la hija de su exesposa, alegando que la mujer sí trabajaba y que ella solamente era ‘una ama de casa sin trabajo’.
La jugada del hombre falló y la Justicia dictaminó que la transferencia de los bienes inmuebles no era válida y finalmente la corte disolvió el matrimonio.
Redacción Maduradas con información de The Paper
Temas relacionados: