El pasado sábado Alcira Pérez, madre del cantante Venezolano Chyno Miranda, contó entre lágrimas que se siente decepcionada luego de que su hijo fue llevado sin su permiso del centro de rehabilitación «Tía Panchita» a El Cedral.
Durante una entrevista ofrecida a Sábado en la Noche, Pérez contó que Chyno había avanzado en su recuperación mientras estaba recluido en el centro de rehabilitación pero se siente decepcionada por no poder seguir ayudando a su hijo.
«Yo ya había planificado que mi hijo se mejorará, saliera, está mucho mejor, íbamos por buen camino, estábamos haciendo otras terapias, veíamos que iba avanzando, entonces por qué me hace eso. Me siento decepcionada, me siento dolida porque quien más tiene el poder de hacer algo por mi hijo sino yo», dijo.
La madre reveló que tenía programado que su hijo saliera unos días del centro de rehabilitación para que celebrara en su casa el cumpleaños del artista número 38 el próximo 15 de noviembre.
«Ahora pasa todo esto, todo se echó a perder, ahora no sé cuál es el futuro de mi hijo, ya nosotros habíamos avanzando, ahora no sé hasta dónde me va a retroceder», reveló.
Perez aseguró en la entrevista que el estado venezolano tiene la custodia de Chyno, pero desconoce quién fue la persona encargada de recluirlo en El Cedral pues alegó que ella no tiene dinero para pagar esa clínica en donde se encuentra actualmente.
Redacción Maduradas con información de El Farandi