El director del reconocido Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró, recientemente, que a la edad de 14 años el padre del cantante Luis Miguel, Luisito Rey, quien también era, por entonces, su representante, le habría dado cocaína al menor de edad para «estimularlo» para su actuación.
Del mismo modo, apuntó que, gracias a la convivencia que habría tenido con ambos, pudo notar que Rey trataba muy fuerte a Luis Miguel.
«Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel). Yo estuve con ambos en el hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba«, aseveró Riesenberg en una entrevista en el programa Bienvenidos, transmitido por Canal 13 de México.
El director del festival añadió que fue en 1985 cuando Luisito Rey le dio cocaína al pequeño, justo antes de su primera presentación en Viña del Mar.
Apuntó que, luego de eso, un tiempo después se presentó la fuerte discusión entre padre e hijo que culminó con la renuncia de Luisito al puesto de representante de Luis Miguel. Su lugar fue ocupado por un argentino del grupo los TNT de apellido McClure que, a su juicio, a pesar de que no lo trataba mal, lo hacía trabajar mucho «para tratarse de un niño».
Redacción Maduradas con información de El Universal México
Lea también: