Recientemente, el influencer y youtber mexicano Luisito Comunica estuvo en Venezuela junto a su novia, Arianny Tenorio, visitando distintos destinos turísticos del país.
En esta oportunidad, el conocido creador de videos dejó ver un lado de Venezuela que no había mostrado en 2017, la ocasión previa en la que visitó el territorio. Muchos lo criticaron porque compartió una realidad que no corresponde con la vivida por la mayor parte de la población. Como consecuencia, aseguraron que el viaje hecho por el influencer fue pagado para que mostrara, precisamente, cosas que no tienen que ver con la situación venezolana.
Ante estos rumores, el mismo Luisito usó sus redes sociales para desmentir y aclarar el hecho.
«He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’ (…). No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces«, dijo, a través de Twitter.
Del mismo modo, aclaró que las imágenes difundidas en las que se le ve vestido con ropa afín al Che Guevara son parte de una campaña de memes creada por un grupo de usuarios hace un tiempo.
«Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto», expresó.