A través de redes sociales, se volvieron tendencia imágenes de los graves incidentes que ocurrieron en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) y sus adyacencias, cuando los aficionados del fútbol quisieron, por todos los medios, ingresar a las instalaciones.
Muchos seguidores sin entrada se colaron y provocaron una avalancha de personas que, a su vez, generó que varias personas resultaran heridas. Además, varios seguidores sufrieron desmayos y tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias. Así mismo, funcionarios policiales se vieron en la necesidad de cerrar varios accesos, lo que agravó el problema.
El inicio del partido tuvo que retrasarse 30 minutos, ya que a pocos minutos de la hora prevista inicialmente había cerca 30.000 aficionados fuera del estadio. Así mismo, se sabía que al menos 30% de las entradas que se presentaban eran falsas, por lo que el personal de seguridad tuvo mucho trabajo ese día.
Entre los videos de los incidentes y acciones que emprendieron los hinchas, destacan incluso la intentona de ingresar al estadio a través de un ducto de aire acondicionado.
Las acciones de estos fanáticos, que no tenían entradas para el partido, causó pánico entre los aficionados que hacían fila para ingresar en las tribunas y obligó a los organizadores a cerrar temporalmente todos los lugares de acceso, lo que generó protestas de aquellos que sí tenían entradas y vieron restringido su acceso.