El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia pretende declarar como «traidores de la patria» a varios diputados de oposición con el fin de que sean removidos de sus cargos, una jugada similar que ya utilizaron en su momento con María Corina Machado.
Para Ramos Allup «traición es lo que el Gobierno corrupto ha hecho contra el país”.
Los afectados serían los parlamentarios Luis Florido, Delsa Solórzano, Williams Dávila, y Timoteo Zambrano, quienes son acusados de «traidores» por denunciar a nivel internacional “el desastre” que hay en Venezuela.
“El régimen considera traición a la patria nuestra denuncia internacional del desastre nacional. Traición a la patria es lo que el Gobierno corrupto ha hecho contra país”, reza textualmente el mensaje difundido por el asambleísta.
En este sentido, aprovechó el momento para señalar que el “régimen debe informar por qué está paralizada desde hace años la construcción del ferrocarril y con pérdidas mil millonarias”, lo que sin duda a juicio del político de dilatada experiencia, representará un “escándalo de corrupción descomunal”, una vez se conozcan los montos y las inversiones.