Con una actitud nerviosa se dejó ver este viernes 24 de enero el diputado Jorge Gregorio Noriega cuando un grupo de militantes de Voluntad Popular se dirigió al Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, donde se encontraba el parlamentario.
Noriega presentó ante el máximo tribunal del país, que responde a los intereses del régimen chavista, un recurso para ser reintegrado en el partido del que fue expulsado en diciembre pasado.
Los ciudadanos que sí forman parte del partido se dirigieron al TSJ del régimen y desde las afueras le gritaban y lo señalaban de ser un traidor. Noriega fue uno de los que participaron en el golpe contra Juan Guaidó el pasado 5 de enero de este año.
«Yo introduje una carta renunciando, pero posteriormente una reconsideración y eso es un proceso normal dentro de la democracia», dijo Noriega luego de divagar durante unas declaraciones que ofreció a la prensa a las afueras del TSJ chavista y mientras desviaba la mirada constantemente hacia la multitud.
La directiva de Voluntad Popular lo excluyó luego de que su nombre apareciera en un atrabajo de investigación publicado en el siteArmando.Info en el que lo vinculan a una red de diputados opositores que se prestaron para abogar a favor de empresarios implicados en la corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.