Después de que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dejara entrever la posibilidad de que su expareja Inger Devera se encontraba en una relación sentimental, una amiga cercana a la madre de tres de sus cuatro hijos habló sobre el asunto.
La periodista Mandy Fridmann contactó una amiga cercana de Devera, quien pidió reservar su identidad y aseguró que la ex de Nacho no está en ninguna relación amorosa, pues se encuentra enfocada en la crianza de sus hijos y en el crecimiento de su emprendimiento.
“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además, no está ni preparada, ni le interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo”, afirmó la fuente.
En días pasados, antes de anunciar el cierre de su cuenta en Instagram, Nacho publicó un mensaje donde opinó sobre el programa Suelta La Sopa por las opiniones que realizaron acerca de su situación personal con Devera y su novia Melany Mille, quien está embarazada.
“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice? No, simplemente no”, escribió el intérprete.
Además, añadió que “hay gente que se sabe vender de santo” y aclaró que él se había mostrado como “un desastre” y por eso se colocó “en bandeja” para sus críticos.