Nicolás Maduro no se aguantó y soltó todo su odio por críticas que ha recibido por sus “gotas milagrosas” de Carvativir contra el coronavirus.
«Tremenda polémica se ha abierto por el Carvativir. Les arde a los que odian a Venezuela. Los veo por televisión internacional declarando, los veo que actúan más como militantes ideológicos que como gente que quiere buscar la salud del pueblo», expresó en declaraciones a la prensa.
Aseguró que su régimen tiene kits integrales con los tratamientos que han ido aprendiendo de la Organización Mundial de la Salud, de la Organización Panamericana de la Salud y los tratamientos que hemos ido integrando.
«El Rendesivir, por ejemplo, lo trajimos por miles, no les voy a decir cuánto nos costó. Costó medio ojo de la cara, y para traerlos tuvimos que parir«, agregó.
Aprovechó para decir que está siendo censurado en las redes sociales por hablar de su tratamiento: «Me dicen que YouTube censuró la cuenta de VTV que sacó mi intervención del domingo porque yo explico el Carvativir».
Y agregó: «El Carvativir es una medicina natural estudiada y comprobada científicamente en Venezuela, y autorizada para su uso por las autoridades sanitarias y farmacológicas de Venezuela, así que deben respetar que las autoridades farmacológicas la agregan como lo hacen todos los países del mundo con las medicinas que van integrando al tratamiento».