La empresaria venezolana Sascha Barboza, conocida en las redes sociales como «Sascha Fitness», se hizo viral recientemente por las historias que compartió en su cuenta de Instagram durante su viaje a Mykonos, Grecia.
En uno de los videos, se puede ver a la zuliana bailando para su esposo Andrés Ordóñez mientras disfrutan de unos tragos en un bar al aire libre. La escena culmina con un beso en la boca.
El peculiar baile de la influencer captó la atención de los usuarios en redes sociales. Algunos hicieron chistes al respecto, mientras otros afirmaron que Sascha Fitness estaba «marcando territorio» ya que otra mujer hablaba con ‘Andy’, su pareja.
«Sascha no está bailando, está marcando territorio con todo jajaja esas caras. La de al lado es bien fan de su relación jajaja», «Sascha está divina pero baila horrible jajaja», dicen algunos de los comentarios.
En otra de las historias, Sascha aparece bailando junto a otras mujeres con el mar de fondo. Más tarde, se la ve nuevamente bailando para su pareja, esta vez al ritmo de guitarras eléctricas.
La creadora de contenido y su esposo no viajaron solos a Grecia; también los acompañaba una de sus hijas.