Este lunes 4 de marzo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó al país tras una semana de gira internacional. Sin ningún inconveniente, el líder político entró a Venezuela por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, como lo había prometido pese a las amenazas.
La llegada del presidente interino ha causado molestia a los seguidores del chavismo, quienes a través de las redes sociales les han reclamado a sus dirigentes por no haber tomado medidas contra Guaidó.
“¿El Comité de Recepción que le tenían @dcabellor y @CarneiroPSUV? ¿y @jguaido entró vestido de Garota @irisvarela ? Entró por Maiquetia. Puro Buche y Pluma Esta Gente”, escribió uno de los seguidores.
Mientras que otro tuitero cuestionó que la dirigencia de la opositora “vive dañando al país” sin que el chavismo tome medidas.
“Esto es una maldita burla, tengo conocidos que están presos por m*riqueras (claro son delitos sin importar tamaño) pero esta gente vive dañando al país y entran y salen como si nada. Qué arrechera tengo encima”, comentó otro de los airados «maduristas».
Cabe mencionar que tanto Diosdado Cabello, presidente de la ANC, Nicolás Maduro e Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, aseguraron en reiteradas oportunidades que tomarían acciones sin Guaidó intentaba volver a la nación, debido a que el TSJ del régimen le había impedido la salida del país al presidente encargado.