La eurodiputada Beatriz Becerra explicó lo que hay detrás de la alianza entre Nicolás Maduro y la Cruz Roja para traer ayuda humanitaria a Venezuela.
A través de su cuenta en Twitter, Becerra señaló que esta alianza no representa una noticia favorable para el país: “No, no es una buena noticia”.
Explicó que la crisis humanitaria comenzó hace varios años en Venezuela, lo que ha obligado a 3,5 millones de venezolanos a migrar, y en todo este tiempo Maduro ha negado la crisis y rechazado las peticiones de ayudas para el pueblo.
Ante esta realidad, Becerra se cuestionó: “¿Es que se ha enterado ahora de que en Venezuela no hay comida ni medicamentos?”.
Del mismo modo respondió: “Por supuesto que no, lo que pasa es que ha administrado el hambre y la desesperación en su provecho”.
A juicio de la parlamentaria europea, Maduro también aplicará esta administración con la ayuda humanitaria, “sin haber pedido perdón por negarla y por provocarla” y consideró que Maduro repartirá miserias “para comprar voluntades”.
Becerra sentenció: “No habrá solución política ni humanitaria para Venezuela mientras no caiga el régimen chavista. La salida de Maduro es imprescindible para que vuelvan las libertades y la prosperidad que les han robado”.