Matías Enrique Salazar Moure, el hombre que fue detenido el pasado 27 de enero por mantener en cautiverio a tres mujeres por 32, 31 y 23 años, sometiéndolas a tratos crueles, era el proveedor de papel de seguridad de los organismos públicos de Aragua.
El hombre que ahora se conoce como El Gordo Mathías y está recluido en la cárcel de Alayón, se había dedicado por muchos años a la venta y distribución de papel sellado y de seguridad, siendo proveedor de algunos organismos públicos en Aragua.
Su madre, Margarita Moure Guevara, confirmó el desempeño de su hijo cuando habló con las autoridades:
“Esto no es justo. No nos vamos a quedar así, porque nos han querido destruir. Matías está en averiguaciones. A mi hijo no le convienen estos escándalos porque lo están hundiendo más. Esto es una trampa y les agradezco que no se metan, porque pudieran ustedes salir perjudicados. Mi hijo trabaja con los sellos de seguridad a la alcaldía de toda la vida. Quiero respeto, porque esto es un montaje que cuando salga a la luz pública se verán las consecuencias. Yo no soy oposición, yo he votado por el gobierno”, dijo a los periodistas.
Un empleado de la Alcaldía de Girardot también confirmó los vínculos con la municipalidad:
“Conocí a este tipo cuando nos distribuía el papel de seguridad para la impresión de licencias en la Alcaldía de Girardot. Él distribuía papel moneda de seguridad a todos los organismos públicos del estado Aragua y quién sabe si de otros estados”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Crónica Uno.
Lea también: