Usuarios del Metro de los Teques denunciaron el lunes 1 de junio que les prohibieron ingresar al sistema sin salvoconducto, pese a que muchos de ellos tuvieron que ir a sus lugares de trabajo por la flexibilización de la cuarentena.
De acuerdo con una nota publicada por El Pitazo, desde la madrugada del lunes los usuarios se trasladaron a la estación Alí Primera Guaicaipuro e Independencia del sistema con el fin de trasladarse a la ciudad de Caracas. El viaje hasta la capital venezolana fue sin inconveniente.
“Tenía que ir a mi oficina en Bello Monte y no pude regresar a mi casa en el metro de Los Teques porque me pidieron salvoconducto”, dijo Eliana Rivas, trabajadora de una agencia bancaria Banesco.
Según los denunciantes, fue después de las 2:00 de la tarde cuando empleados del sistema comenzaron a exigir carnet de identificación o salvoconducto a los usuarios.
Rivas contó que en las estaciones del Metro de Caracas no le exigieron el permiso, pero al llegar a la estación Las Adjuntas para dirigirse a Los Teques no le permitieron el paso.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: