Ronald Acuña obtuvo este miércoles 8 de febrero el permiso de los Bravos de Atlanta y jugará Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario Líder,la agencia de la estrella de los Bravos de Atlanta en una entrevista para el medio BR Walkoff.
«El Clásico Mundial de Beisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano», expresó Acuña, según declaraciones citadas por el medio.
«Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca», añadió la también figura de los Tiburones de La Guaira, novena con la cual no terminó de disputar la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Leones del Caracas por un altercado con el público y su familia en uno de los pocos encuentros en los que estuvo el toletero.
La participación de Acuña había estado en duda por la negativa de los Bravos de Atlanta en dejarlo jugar con Venezuela. Sin embargo, la decisión ha cambiado y aparentemente el pelotero estará en la cita de marzo tras muchas controversias.