El cantante venezolano Servando Primera se pronunció tras la suspensión del un concierto que ofrecería junto a su hermano Florentino, en Tenerife, España.
Primera aseguró que el evento tuvo que ser cancelado por amenazas de un grupo de personas que pondría en riesgo la seguridad de los asistentes, todo esto a causa de la «convicción honesta» de su hermano.
«En Tenerife tuvimos que cancelar el concierto por amenazas de un grupo de gente poniendo en riesgo la seguridad del evento, y la de nuestro público, el video que ven fue en nuestra tierra hermana Colombia, un concierto “sold out” que dimos en Barranquilla hace unos meses, a pesar de que también algunos se opusieron como en Tenerife por la convicción honesta de mi hermano, la cual es cuestionada por gente que no conoce las acciones hermosas y solidarias que él realiza», dijo a través de su cuenta en Instagram.
Agregó que esperan volver pronto a Tenerife y realizar el show. «La política divide, pero la música une».
El concierto de los hermanos primera fue cancelado en Tenerife ante la negativa de un grupo de emigrantes venezolanos de que estuviera Florentino, quien abiertamente ha expresado su apoyo a la revolución que encabezó Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro.