El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró saber que en las asambleas de ciudadanos convocadas por su militancia y la Mesa de la Unidad Democrática hay “sapos e infiltrados” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que pretenden saber lo que se discute en ellas.
“El objeto de estas asambleas de ciudadanos, hechas en la calle y públicamente, es para que el gobierno sepa que discutimos la manera pacífica y constitucional con la que saldremos de esta pandilla de ladrones y corruptos que están acabando con el país. Que vengan y escuchen lo que aquí tratamos», dijo con contundencia.
Y agregó: «Ya sabemos que aquí y en todos los eventos están presentes sapos e infiltrados del Sebin. Vengan, escuchen y vean”, declaró en una actividad política en el estado Mérida.
El presidente de la Asamblea Nacional exhortó a los presuntos funcionarios del servicio de inteligencia del gobierno a que, si quieren saber lo que ocurre en sus actos, que les pidan las grabaciones de estos.
Con información de El Nacional.