Una familia venezolana, que viajaba a Catar para asistir a la Copa del Mundo, hizo una parada en Bogotá (Colombia) y fueron víctima de un robo.
De acuerdo a la información reseñada por Radio Caracol Noticias (RCN), el hombre, quien no quiso dar su nombre real por temor a que los delincuentes tomaran represalias contra él y su familia, precisó que él se encontraba en Bogotá junto a su esposa, hijos y padres, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados.
El hecho ocurrió cuando la familia se encontraba haciendo unas compras en el sector del Virrey, muy cerca de donde se estaban hospedando.
Pues el hombre se dispuso a repartir cierta cantidad de dinero a su esposa y padres para que lo gastaran en las tiendas de la zona. Después de salir del hotel para dirigirse a hacer las compras, él y su familia fueron abordados por los delincuentes en un callejón.
Les robaron todo el efectivo. “Recuerdo que uno de los asaltantes tenía un tapabocas con una bandera de Colombia. Luego nos dijeron que también hay muchos venezolanos que cometen atracos en Bogotá. Lo cierto es que nunca pensamos estar en peligro allí”, dijo el venezolano.
Dijo, que afortunadamente goza de un buen salario en Venezuela, por lo que dicho robo no opacó los planes de su viaje a Qatar, pero sí le “amargaron” su paso por Bogotá.
Redacción Maduradas con información de RCN
Temas relacionados
Shakira confirmó que no cantará en el Mundial de Fútbol de Catar