En horas de la mañana de este jueves 21 de julio, el cantante boricua Ricky Martin compartió que ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años de edad, quien lo habría denunciado por presuntos hechos de acoso y de una supuesta relación incestuosa.
Según lo referido por TMZ, la corte llegó a aquella resolución después de que el joven retirara la denuncia. De hecho, el citado medio indicó que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.
«Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa», manifestaron fuentes cercanas al cantante.
Vale señalar que, desde que se dio a conocer la demanda, sobre presunto acoso, se pudo confirmar que existía una orden alejamiento en contra de Martin. Sin embargo, desde el entorno de la celebridad, habían negado, de forma tajante, aquella situación, asegurando que el joven padece «problemas mentales».
Por su parte, este 21 de julio, el artista compartió la noticia de que fue archivada la orden y que había triunfado la «verdad».
«La verdad se impone«, expresó.