Recientemente, a través de redes sociales y medios de comunicación, se pudo conocer quién sería la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, futbolista español que, hasta hace poco, era pareja de la cantante colombiana Shakira.
Aparentemente, la nueva conquista del barcelonés sería Clara Chía Martí, una joven estudiante con la que, presuntamente, Piqué le habría sido infiel a la barranquillera.
«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», escribió el diario The Sun, uno de los primeros medios en difundir la información.
Quién es
Fuentes locales indicaron que Chía Martí trabajó en Kosmos, una empresa perteneciente al español. Al parecer, se encargaba de la organización de eventos de la compañía y habría sido allí donde ambos se conocieron.
Aparentemente, comenzaron a salir sin levantar sospechas. De hecho, varios compañeros de trabajo afirmaron que, al menos durante las horas laborales, ambos mantuvieron un bajo perfil.
Sin embargo, según El Tiempo, Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, hasta tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, lo cual generó sospechas.
Aun así, la pareja no fue vista nunca en público.