El cantante Pablo Montero protagoniza una nueva controversia la misma semana en la que se conociera que fue denunciado por el presunto abuso sexual a una mujer registrado el pasado viernes 7 de enero en el estado Chiapas, México.
Este jueves 9 de febrero trascendió que el actor presuntamente fue detenido por agredir al encargado de un restaurante y causar daños en el establecimiento ubicado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen.
“El 18 de enero en #PuertoAventuras #QRoo fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante #PabloMontero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante ‘The Pub’”, señaló el reportero Miguel Aquino a través de su cuenta de Twitter.
Las declaraciones del personal del local indicaron que el mexicano visitó el lugar alrededor de las 10 de la noche, reseñó Quinta Fuerza.
De acuerdo con el medio de comunicación, los testimonios afirman que el intérprete de música ranchera se encontraba bajo los efectos del alcohol y mostró una actitud prepotente, por ello, se le habría pedido que dejara el establecimiento, lo que provocó su enojo, y lo llevó a agredir al gerente del sitio con una bocina portátil. También generó destrozos en una puerta.
Después de lo ocurrido, se llamó a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron a The Pub para arrestar a Montero, quien fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Quinta Fuerza añadió que el presunto agredido no quiso continuar con una denuncia, por lo que los funcionarios policiales decidieron presentar al artista ante un juez cívico para que recibiera una falta administrativa.