Luego de que se conociera que Donald Trump, candidato a la Presidencia de Estados Unidos, fue víctima de un intento de asesinato, autoridades habrían revelado una imagen del arma utilizada para ejecutar esta acción.
La imagen del rifle SKS de diseño soviético que fue encontrada escondida en el supuesto nido de francotirador de Ryan Wesley Routh en el campo de golf de West Palm Beach, el pasado 15 de septiembre, fue incluida en un memorando de detención presentado el lunes 23 de septiembre.
Se pudo saber que el rifle habría sido modificado con un cargador desmontable, una moderna culata y una mira que permite un mejor disparo a distancia.
Según The New York Post, fiscales afirmaron que el número de serie del rifle estaba borrado e ilegible. Del mismo modo, se pudo saber que la huella dactilar de Routh también habría sido encontrada en el arma, según los documentos judiciales.
Destacó que los uniformados encontraron el arma de fuego, así como mochilas y una cámara GoPro, poco después de que el sospechoso de 48 años huyera de su escondite el día de los hechos.
Redacción Maduradas con información de New York Post
De interés: