El pasado domingo 15 de mayo el fiscal del régimen, Tarek Williams Sabb, informó a través de las redes que la fiscalía 79 de Ministerio Público presentó ante el tribunal a Francisco Saltron Camacaro, asesino de la joven Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, crimen que cometió la tarde del pasado jueves 12 de mayo en el interior de su vivienda ubicada en La Vega, Caracas.
La información fue dada a conocer por Saab a través de su cuenta de Twitter, indicando que Saltron le fue impuesta medida preventiva de privativa de libertad, en las redes además el fiscal publicó una imagen del implicado.
Este lunes el fiscal del régimen se reunió con Jermaris Oliveros, madre de la víctima, para ratificar la lucha de la justicia por el terrible feminicidio de la atleta de 16 años de edad.
El día del crimen Arianna se encontraba en su casa en compañía de su hermana de 7 años de edad quien en un descuido dejó la puerta del hogar abierta, Saltron quien era la expareja de la joven aprovechó y entró desesperadamente y le propinó 10 puñaladas mortales a la adolescente.