Familiares de Nazareth Marín, la funcionaria de Senamecf que fue hallada sin vida en una playa del estado La Guaira, aseguraron que la joven había salido en otras oportunidades con el funcionario que se encuentra detenido por el caso.
Detallaron que en la última fotografía que la víctima difundió antes de ser asesinada, la mostraba tomando cerveza de la marca Heineken.
Nataly Laguno, señaló: «Se presume que fueron varias personas que la violaron, fue estrangulada, ella estaba con un grupo de personas… Le estaban dando pura cerveza Heineken, de hecho la última foto que ella publicó en su estado fue con esa cerveza».
El funcionario detenido por el caso había alegado que conoció a Marín un día antes del día del crimen, pero Laguno lo desmintió al aclarar que ellos habían salido en otras oportunidades.
«El chico alega muchas cosas que no son así, dice que la conoció un día antes cuando eso no es así, ellos tenían tiempo conociéndose, de hecho, el día después de su cumpleaños él la llevó a comer», señaló.
Los familiares de Marín se apostaron este lunes 27 de marzo frente a la sede del Ministerio Público para exigir justicia sobre el crimen de la joven.